El chocolate en Ourense compite con la piña de Mercadona: "Ha provocado muchísimo furor"

MARKETING A LA OURENSANA

Una chocolatería de Ourense ha aprovechado la viralidad de las piñas que algunos dicen usar para ligar en Mercadona para garantizar bombones en su tienda y a cualquier hora, sin límite horario

Publicado: 11 sep 2024 - 20:45 Actualizado: 11 sep 2024 - 20:48
Imagen del escaparate de Late y Late, en Ourense.
Imagen del escaparate de Late y Late, en Ourense.

Después de las webs para solteros o los programas de citas a ciegas, llegó a España una nueva moda para encontrar el amor por la vía rápida. Consiste en acudir a un supermercado de Mercadona entre las 19:00 y las 20:00 horas, colocar una piña boca abajo, chocar tu carro contra el de otra persona... y esperar a que surja el flechazo. Sin embargo, en Ourense hay quien ha sabido darle un enfoque más local y con menos limitación horaria para el ligoteo.

Se trata de la chocolatería Late & Late, situada en el centro de la capital ourensana. En plena calle de Santo Domingo, son muchos los paseantes que cada día se paran frente al escaparate de esta tienda de chocolates. El motivo: su original cartel.

"Se nos ocurrió a nosotros a los dos días de salir la famosa historia de la piña", comenta una trabajadora del local. Con la frase "La diferencia con Mercadona es que aquí siempre entran bombones... y no solo de 19 a 20h", este negocio ha causado "muchísimo furor".

Original cartel, en alusión a la "moda" de ligar con una piña en Mercadona, que ha colgado una chocolatería de Ourense.
Original cartel, en alusión a la "moda" de ligar con una piña en Mercadona, que ha colgado una chocolatería de Ourense.

"La gente se para fuera, se echa a reír y le hacen fotos", declara la empleada, que ve cómo ourensanos y turistas se quedan ahora mirando la cristalera y pican con sus bombones.

Un reclamo para los clientes

El cartel no solo ha provocado risas y selfies, sino que "varias personas han entrado a cuenta del cartel": "Hay gente que te dice "¡Qué cartel tan divertido!", y le invitamos a pasar y nos compran", admite.

A fin de cuentas, este póster no ha hecho más que mostrar otro contraste más entre las grandes superficies y los negocios locales, aunque también deja algún pequeño susto: "El otro día hasta se chocaron dos personas. mientas una le sacaba una foto y otra paseaba mirándolo".

Contenido patrocinado

stats