QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que las bicicletas son para el verano?
Clave del Día
El parque automovilístico de la provincia de Ourense también envejece. Lo hace su población, también sus coches. La Región dice que esta es la causa por la que uno de cada cinco vehículos no pase la obligatoria inspección, la conocida como ITV.
Puntos vitales se van agotando y piden mantenimiento, que no siempre lo tienen, de ahí los datos que acabamos de citar. Hay, por otra parte, otras variables, como reconocen en los talleres mecánicos: la crisis económica escatima los arreglos y prolonga la vida de los vehículos.
Los datos de matriculaciones del pasado año desvelan que estas han caído un 15%, el dato más descorazonador de Galicia.
Estas situaciones, lamentablemente, también dejan en evidencia la debilidad de algunas economías domésticas y una estructura social cada vez más envejecida, hasta en los coches.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que las bicicletas son para el verano?
CANDIDATURA A PATRIMONIO MUNDIAL
De Armenia a Vietnam: los 21 países que decidirán el futuro de la Ribeira Sacra
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Bum inmobiliario: la compraventa de vivienda en la Ribeira Sacra se duplica en la última década
Lo último