UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Publica hoy La Región el extracto de un informe del interventor del Concello de Ourense en el que acusa al alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, de acoso laboral, cometer irregularidades y ser negligente. Pero, no solo pone el acento en estas cuestiones, sino que en el mismo documento revela la existencia de sobreprecios de hasta un 40% y pagos dobles por la realización de las obras de la calle Celso Emilio Ferreiro.
De nuevo el Concello y sus dirigentes son noticia por una serie de escabrosos comentarios y supuestas maneras de hacer que rayan en lo inaceptable. Sin embargo, todo esto hace ya tiempo que se ha normalizado y no se percibe una restitución de la normalidad y de la convivencia institucional en la sede municipal. Y si a los ourensanos y los partidos que les representan todo esto le parece bien, nada que objetar.
Ahora bien, las acusaciones que se cruzan el alcalde y el interventor son de mucho porte, muy gruesas y por lo tanto muy graves. Si después de todas estas imprecaciones mutuas no piden amparo a la justicia presentando las oportunas denuncias para se que ponga a cada uno en su sitio es que esto está peor de lo que parece. Que lo está.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
"MIEDO, ANGUSTIA Y DOLOR"
Entre la ilusión de los niños ourensanos y el estrés de los renos en trineo
PRIMERA DERROTA EN EL PAZO
El COB paga carísimo un mal primer cuarto ante un Gipuzkoa muy acertado (77-89)