EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Clave del Día
Es muy obvio pensar que si algo está sucio y descuidado en nuestra casa deberemos de limpiarlo y cuidarlo por el bien de los que viven en ella. Esta perogrullada adquiere carácter de enigma cuando nos referimos al Concello de Ourense, la institución que desasea y ensucia en vez de hacer lo contrario. Hace solo una semana que contábamos aquí que el comando de la brocha municipal, siguiendo instrucciones del que manda allí, ensució fachadas privadas sin el conocimiento de sus dueños.
Pues bien, el descuido, la desatención y la incuria están hoy en la zona termal de la ciudad. Cuenta el periódico que la zona del Miño está en un estado calamitoso un mes después de las riadas. El Concello ni siquiera ha quitado las bolsas de plástico que como colgajo están prendidas en árboles y arbustos.
Un día al actual alcalde dijo que el termalismo es un bluf y la verdad es que el tiempo le está dando la razón, por el especial empeño que está poniendo en ello. Otro éxito más de demoliciones Jácome, sociedad muy limitada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
MARTES 23 DE DICIEMBRE
La Estación de Montaña de Manzaneda reabre con limitaciones en vísperas de la Navidad