EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
La actualidad vuelve de vez en cuanto a los clásicos y uno de ellos es la promesa incumplida de los políticos. Hace un año que responsables del Ministerio de Transportes y personal del PSOE en general se citó para gustarse en un descampado de Quintela de Canedo y hacerse una foto al lado de la colocación de la primera piedra de la Variante Norte, prometida hace 20 años. Pues bien, aún no hay segunda piedra, ni tercera, tampoco cuarta.
Tuvimos que escuchar hace un año la habitual perorata de que nadie como Pedro Sánchez para invertir en infraestructuras de la provincia y ahí está un ejemplo. Es, evidentemente, un ejemplo, no es la enmienda a la totalidad de todas las actuaciones de la Administración central en las inversiones programadas, que las hubo, y muy importantes además.
El que las obras de la Variante Norte estén paradas revela además que, salvo excepciones, nadie se ha preocupado por las razones por las que esta carretera no se construye. Hoy La Región publica una información alertando de la parálisis de esta inversión. Bueno, tampoco crean que se va a producir una reacción inmediata. Lo que dijimos al principio, los clásicos son las promesas incumplidas y los políticos posando para la foto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último