Club Metropolitan llega a Ourense: así es el proyecto de gimnasio para la ciudad

NUEVA APERTURA

Club Metropolitan, la cadena de gimnasios del gallego más rico tras Amancio Ortega, el ourensano José Antonio Castro, desembarca en Ourense

Publicado: 22 may 2024 - 17:23 Actualizado: 24 may 2024 - 10:11
Nuevo gimnasio de Club Metropolitan en la ciudad de Ourense.
Nuevo gimnasio de Club Metropolitan en la ciudad de Ourense.

Una marca nacional líder en fitness y bienestar aterriza en Ourense. Está previsto que, a partir de diciembre de 2024, la oferta deportiva de los ourensanos sea mayor.

La cadena de gimnasios Club Metropolitan llega a la ciudad con la apertura de un establecimiento. Para esta obra, la empresa invertirá tres millones de euros.

¿Dónde se ubicará el Club Metropolitan?

El espacio elegido por la empresa son las galerías Multicentro Galicia.

¿Cómo será el gimnasio?

Se trata de un proyecto ambicioso. El espacio tendrá dos entradas, una por la calle Progreso y otra por la calle Reza, que darán acceso a una superficie de 2.300 metros cuadrados.

Club Metropolitan en Ourense_ Gimnasio
Club Metropolitan en Ourense_ Gimnasio

¿Qué servicios ofrecerá?

Club Metropolitan apuestan por la personalización en todos sus servicios. Contarán con Biostrength, que se adapta íntegramente al usuario, permitiendo obtener resultados un 30% mejores en el mismo tiempo que usando otro tipo de maquinaria.

El gallego más rico tras Amancio Ortega

Club Metropolitan es propiedad de José Antonio Castro, el segundo gallego más rico, sólo por detrás de Amancio Ortega, de Inditex. Es, además, dueño de la cadena de hoteles Hesperia.

Más en Galicia

Además de en Ourense, Club Metropolitan abrirá otro gimnasio más en Galicia, en A Coruña, donde ya tiene uno. También en Vigo existía ya un establecimiento.

Contenido patrocinado

stats