MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Fiestas de Ourense
Las fiestas de Ourense vivieron este jueves su segunda jornada y el plato fuerte de la cita, además del mercado medieval en el Casco Vello de la ciudad, fue la actuación de la orquesta El Combo Dominicano, una de las principales de la verbena en Galicia.
La formación, que suele atraer a sus seguidores allá por donde va, reunió a muchos ourensanos en los dos pases que ofreció sobre el escenario instalado en la calle Progreso de la ciudad. Con sus ritmos latinos hicieron cantar y bailar a todos aquellos que se congregaron en la céntrica calle ourensana para disfrutar de una nueva jornada festiva en la víspera del fin de semana y en las primeras horas del verano.
El buen tiempo acompañó y no aguó la jornada festiva, como sí hizo el pasado miércoles cuando en las primeras horas de fiesta aún se registraron lluvias.
Hoy será el turno de la orquesta Fórmula, a las 20.30 horas en la Alameda. A las 23,30 horas tocará Heredeiros da Crus en Pardo de Cela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”