EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Los conductores de los “busitos” de Ourense están hartos de las deficiencias que sufren estos vehículos. “Non entendemos como uns buses novos poden vir con estas deficiencias, non teñen nin 5.000 kilómetros e están dando problemas eléctricos a diario, fallos en apertura e peche de portas, no cambio electrónico ou nos aires acondicionados e a calefacción”, apuntan los representantes de la CIG en el comité de empresa.
Los conductores reclaman la instalación de parasoles laterales en el puesto de conducción, ya que se encuentran totalmente expuestos a deslumbramientos y a la radiación solar, así como a las altas temperaturas características de esta época del año. Además, denuncian que los asientos de los vehículos se encuentran totalmente desfasados por la falta de regulaciones lumbares. “Eu mesmamente despois de conducir varios meses estes buses tiven problemas cervicais e vinme na obriga de coller unha baixa médica”, señala Anselmo Iglesias, delegado de la CIG.
A pesar de las quejas, los conductores siguen esperando a que el Concello tome las medidas oportunas y se corrijan estas deficiencias, como les prometieron hace unos meses. “Esto es insostenible, se debe solucionar de una vez porque nos sentimos engañados y estafados”, manifiestan.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último