Coronavirus en Ourense | Muere en el CHUO un hombre de 57 años con covid
Coronavirus
El hombre, que tenía patologías previas, permanecía ingresado en el hospital ourensano
El área sanitaria de Ourense, O Barco y Verín registró este jueves una nueve muerte de una persona que había dado positivo en coronavirus. Se trata de un hombre de 57 años que permanecía ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
El Sergas notificó además la muerte de un hombre de 61 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario de Pontevedra. Ambos fallecidos presentaban patologías previas. La comunidad auma ya 776 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Estos dos fallecidos se suman a otro deceso notificado en esta mañana de jueves, el de una mujer de 96 años de la residencia de mayores Ballesol de Oleiros. Las tres personas contaban con patologías previas
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Lo último