EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Las viviendas ourensanas siguen siendo las más baratas de la comunidad, aunque en el segundo trimestre del año la distancia se acortó, ya que el metro cuadrado de la provincia fue el más encarecido de Galicia, con un alza del 4,1%, que lo ubica en los 971 euros por unidad.
Pontevedra fue la otra provincia gallega en la que subió el precio de la vivienda en este periodo, con un aumento del 1,5%, que deja el metro cuadrado en 1.628 euros, el más caro de la comunidad. Los precios coruñeses cayeron un 0,9%, hasta alcanzar los 1.473 euros por metro cuadrado, mientras que en Lugo el descenso fue del 3,7%, tras lo que el precio se ubica en 1.048 euros.
En lo que respecta al mercado ourensano, la que impulsa la subida media es la vivienda usada, con un aumento del 6,4%, que deja el metro cuadrado en 967 euros. La otra cara de la moneda está en los inmuebles nuevos, los más escasos en la provincia, con una bajada de precio de 3,1%, para alcanzar los 983 euros por metro cuadrado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre