UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
Servicios
Empieza la cuenta atrás en Ourense para adaptar las antenas y resintonizar los receptores ya que a partir del próximo jueves 1 de octubre se materializará la última fase del segundo dividendo digital en la provincia con el cambio de frecuencias antiguas.Esto provocará que los edificios o viviendas que no hayan realizado las adaptaciones de la antena dejarán de ver canales de televisión como Telemiño, TVG o Disney Channel.
En el caso de las viviendas unifamiliares solo será necesario resintonizar los receptores. En el caso de los edificios, será necesario instalar un sistema de amplificación con banda ancha, es decir, tendrán que adaptar su antena colectiva, utilizando centralitas programables (para edificios de tamaño medio) o amplificadores monocanal (para aquellos de gran tamaño).
Aquellos edificios que no adapten su instalación no podrán acceder a las nuevas frecuencias, por lo que solo tendrán acceso a aquellos canales de televisión que usan aquellas las frecuencias que no cambian con el Plan Técnico. Los canales afectados por esta modificación son los autonómicos y locales como Telemiño, TVG, Telemiño, así como Gol TV, Disney Channel, Paramount y DMax.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”