UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
Compromiso por Galicia arrancó una nueva etapa con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de 2019, con el claro objetivo de lograr representación en el Concello. El secretario comarcal, Xosé Mosquera, presentó a la nueva líder de la formación a nivel local, Lucía Nespereira.
Mosquera mostró su optimismo por esta nueva andadura, después de que CxG celebrase a finales de enero su congreso de refundación, en el que dejó clara su vocación "galeguista" y la intención de "facer política para as persoas".
En este sentido, criticó el estado actual del Concello. "Seguen sen orzamentos e sen PXOM, as pedras angulares para unha cidade, é unha tomadura de pelo", resumió Mosquera.
Sobre sus aspiraciones electorales, confía en aprovechar el "descontento" que, asegura, están generando los grupos con representación municipal, haciendo especial hincapié en el amplio espectro del electorado que confió en Democracia Ourensana en 2015. "A maioría que apostou está desencantada", concluyó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense