SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
política
Compromiso por Galicia sitúa como secretario local en Ourense a Eladio Fernández, concejal de la formación en Punxín y que también forma parte de la dirección autonómica como coordinador provincial.
Fernández compareció este jueves para avanzar las líneas estratégicas que quiere impulsar al frente de CxG, que sufrió un importante revés en la ciudad en las últimas elecciones municipales. El responsable del partido habla de "unha situación insostible" en la provincia que achaca a la gestión de PP y PSOE, "con institucións que non se ocupan dos cidadáns e as manteñen unicamente ao servizo da apetencia política".
En esta línea, Eladio Fernández apuesta por seguir exigiendo la finalización de las infraestructuras comprometidas, así como por desarrollar planes comarcales para el aprovechamiento de las fortalezas de cada territorio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD ANTE ROBOS
Cálices y cruces bajo llave: el Obispado de Ourense blinda su patrimonio
PRODUCTO INTERIOR BRUTO
El PIB ourensano crece por encima de la media nacional
INFORME AUTONÓMICO
A Saínza aspira a ser de interés turístico nacional
Lo último