"Qué pena de hortensias": dejadez total en el Jardín del Posío
Qué pena de hortensias. Cuántas calamidades ha pasado el Jardín del Posío. Esta es una más, de muchas. Lo lamentable es que nadie intenta cambiar esto y transformarla en una bonita zona verde a pesar de las numerosas promesas de los políticos sobre la reforma de esta zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Despersonalización de las barriadas (y II)
INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa