Desvalijan la asociación de vecinos de A Ponte
La respuesta del Concello fue "se o levaron, foi porque o tiñan que levar”
La asociación de vecinos de A Ponte fue presuntamente “desvalijada” ayer lunes para la sorpresa de sus miembros. “Chamei ao alcalde en funcións e díxenlle que nos levaran todo o mobiliario”, dice su presidenta Olga Giráldez y, afirma, que la respuesta de Armando Ojea fue “que se o levaron, foi porque o tiñan que levar”. Según Giráldez faltan siete mesas, 20 sillas, otras diez de madera, “todo, incluso cousas que eran miñas”, relata. Por ello, desde la asociación, indignados, acudieron a denunciar: “A resposta que nos deron é inaceptable”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último