LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
OPERACIÓN POLICIAL
La Policía Nacional detuvo el pasado 9 de agosto a una mujer por un delito contra la salud pública tras incautarle más de un kilo de hachís. Una detención que tuvo lugar durante un dispositivo policial para controlar vehículos en la vía pública realizada por el grupo UPR de la Comisaría Provincial de Ourense.
En el control, realizado por la tarde, se interceptó un vehículo que posteriormente se registró. En ese proceso se encontró, debajo del asiento del conductor, un paquete con 500 gramos de hachís en tabletas, y una riñonera que en su interior había varios trozos más pequeños envueltos de forma individual y preparados para su venta.
Horas más tarde, y después de ser trasladada primero a la Comisaría, se llevó a cabo un registro en la vivienda de la conductora detenida. Allí se encontraron otros 845 gramos de hachís, 1.400 euros en efectivo, un cuchillo y una báscula de precisión.
Tras el registro de la vivienda, y una vez practicadas toda las diligencias policiales, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia por un presunto delito de tráfico de drogas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
Lo último