EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
OPERACIÓN JERICÓ
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Ourense, en colaboración con Pontevedra y Lugo, ha detenido a cuatro personas de como presuntos responsables de trece robos con fuerza en propiedades de las provincias de Ourense, Pontevedra y Lugo, en el marco de la Operación Jericó.
Los sospechosos han ingresado en prisión tras prestar declaración. Fueron sorprendidos in fraganti el 19 de diciembre en Tui (Pontevedra), cuando intentaban acceder a una vivienda. La Guardia Civil incautó joyas y otros objetos que los vinculan con los delitos investigados.
La Guardia Civil ha compartido las imágenes de las detenciones de los cuatro individuos. En el siguiente vídeo puede verse el momento del arresto, la sustracción de los enseres que estarían relacionados con la operación o su entrada en el Pazo de Xustiza.
La operación está bajo la dirección del Juzgado de Instrucción de O Carballiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último