EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El precio de los carburantes está dando un respiro en este inicio de mes a los conductores ourensanos. El gasoil se suministraba ayer de media a 1,55 euros el litro en las estaciones de servicio ourensanas, según los datos del Geoportal de gasolineras dependiente del organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, alcanzando así el precio más bajo desde el 2 de marzo de 2022, justo cuando empezaron a notarse los fuertes efectos económicos de la invasión rusa en Ucrania. En comparación con las mismas fechas del año pasado, los conductores de la provincia pagaban este combustible a 1,60 euros por litro, aunque este precio tiene en cuenta la bonificación del Gobierno central, ya que las estaciones de servicio la suministraban a 1,80 euros por litro.
En el caso de la gasolina de 95 octanos, también está a día de hoy en mínimos en lo que va de año, ya que no era tan económica desde el 1 de enero. Hoy se paga cada litro de este combustible a 1,65 euros de media en las estaciones de servicio de la provincia, mientras que en el primer día del año se pagaba a 1,63 euros por cada litro.
La firma de estaciones de servicio de bajo coste Plenoil está ultimando los trabajos para abrir la que será su segunda gasolinera en la provincia. Está ubicada en el vial principal del Polígono de San Cibrao, en su cruce con la Calle 3 y las obras están a punto de terminarse. Además, esta compañía también presentó un proyecto para abrir una estación en la calle Canizo, en la zona Seixalbo, al lado del aparcamiento del tanatorio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”