Vídeo | Pleno extraordinario del Concello de Ourense

MODIFICACIONES DE CRÉDITO

El pleno extraordinario del Concello de Ourense de este martes 23 de julio se puede volver a ver en este artículo. Es el último pleno antes de parar la actividad municipal durante el mes de agosto

Álvaro R. de Uña / Paula P. Ferreira

Publicado: 23 jul 2024 - 07:00 Actualizado: 23 jul 2024 - 12:55

El pleno extraordinario del Concello de Ourense, en directo.
El pleno extraordinario del Concello de Ourense, en directo.

El Gobierno municipal de Ourense convocó un pleno extraordinario para este martes 23 de julio, con el fin de tratar varios expedientes acerca de la modificación de créditos. Las partidas del presupuesto experimentarán alguna modificación, por lo que se reunieron los partidos en el salón de plenos de forma extraordinaria.

Concretamente, el orden del día ha recogido las solicitudes de retención de crédito para el pago de retribuciones variables al personal municipal entre febrero y mayo, como los pluses de nocturnidad o festividad.

Asimismo, los expedientes de modificación de créditos de modalidad de créditos extraordinarios MP-1P/2024 y MP-4P/2024, así como de suplementos de crédito MP-2P/2024, MP-3P/2024, y 4M/CMD/2024.

Sigue el pleno, en directo y en diferido

Este es el vídeo completo del pleno extraordinario del Concello de Ourense de este martes 23 de julio en directo y diferido aquí:

Contenido patrocinado

stats