Los estudiantes se manifestarán contra la Lomce y el Plan Bolonia
EDUCACIÓn
Esta concentración sigue la estela de la celebrada el pasado mes de noviembre contra la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
Estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la provincia de Ourense están convocados mañana a las 12,00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno para protestar contra la actual política educativa del Gobierno central.
Convocados por la organización estudiantil Erguer-Estudantes da Galiza, esta concentración sigue la estela de la celebrada el pasado mes de noviembre contra la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) y en favor de una Lei Galega de Educación.
En esta manifestación, a la que están invitados por los convocantes toda aquella agrupación estudiantil que quiera apoyar una ley gallega de educación, criticará igualmente el Plan Bolonia, así como el decreto del 3+2.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Solo quedó el silencio
LUCHA POR RECONTRUIR
Barro en las calles de Viana, recuerdos bajo tierra y una normalidad aún lejana
nueva economía
La IA abre una nueva carrera por financiar centros de datos