PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Expourense
La quinta edición de la Feria Internacional de Antigüedades, Antiq Auria, termina con más de 2.500 visitantes, la cifra más elevada de la historia, según Expourense. El salón se cerró ayer con una gran subasta en la que los más ávidos se hicieron con piezas de coleccionismo únicas. Expourense acogió durante el fin de semana un salón que transportó a los visitantes al siglo XVIII, con pinturas y piezas de arte sacro, y al mundo “vintage” de las décadas de los 80 y los 90. Fueron 35 los expositores que participaron en el encuentro, procedentes de España, Portugal y Suiza. La asociación “Memoria Antiga” organiza la cita, con la colaboración de Expourense y de la Diputación de Ourense.
“El público ha respondido con creces a su llamada. Tras dos años sin celebrarse, esta edición cumple y supera las expectativas de los organizadores”, dicen desde Expourense. “Los expositores se animaron a organizar la feria sin saber muy bien cómo iba a reaccionar el público, ya que es la primera edición que hacemos tras la pandemia”, valoran desde el recinto ferial.
En paralelo, el recinto ferial de Expourense acogió durante el fin de semana la exposición interactiva de dinosaurios “Discovering Dinosaurs”, que registró cerca de 3.000 visitas.
El recinto ferial se prepara para la siguiente cita: el Salón Internacional de Turismo Gastronómico, que se celebra entre el 3 y el 7 de noviembre. “Será la gran cita del año, el reencuentro de los profesionales del turismo y la gastronomía”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último
IES TABOADA CHIVITE Y CASTRO DE BARONCELI
Verín, una exitosa cantera de futuros geólogos
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
O patrimonio da memoria