EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La concejala Flora Moure, representante del Partido Popular en el Concello de Ourense, cargó contra el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, durante el pleno celebrado en la mañana de este viernes. Lo hizo en su respuesta a la moción presentada por Jácome para pedir la dimisión de Paula Prado, secretaria general del PPdeG.
"El señor alcalde, como ya le dije una vez y se lo vuelvo a repetir, que gobierne y se deje de juegos y de intentar asaltar casas ajenas, y luego reclamar respeto cuando él se ha instalado en un 'modus operandi' de faltas de respeto constantes, continuas y reiteradas", explicó Moure.
Moure, además, atribuyó a Jácome "continuas faltas de respeto contra las concejalas", y "también contra algún concejal, pero eso mucho menos, y contra medios de comunicación, sindicalistas, dirigentes vecinales, representantes del mundo cultural y todo aquel que le pilla con un día cruzado. Y le hemos mostrado siempre respeto al señor alcalde. No por su persona, que también, aunque a veces cuesta, sino por la institución que representa".
"Dicen los que trabajaron con usted que le gusta mucho vivir en el caos, y que en ese caos es feliz", incidió Moure, valorando que "a Ourense se le defiende trabajando, con honestidad y diálogo constante con los vecinos, sin generar bochornos informativos a nivel nacional".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien