UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
en la ciudad
Vuelve a Ourense el festival gallego itinerante de "food trucks", o lo que es lo mismo, comida callejera servida en camiones. "Rilla na rúa" se celebrará en el Xardín do Posío durante cuatro días, arrancando el programa de actividades y propuestas gastronómicas el próximo jueves 24 de mayo. Se trata de una feria que girará por distintos lugares de Galicia este verano, con una apuesta culinaria con un formato que se ha puesto de moda en los últimos años.
"Al Rilla na Rúa se viene a disfrutar de la mejor comida callejera, pero también a divertirse y a participar de las distintas actividades", indica Iago Sánchez, responsable de producción de este festival que alcanza su tercera edición. "Es cierto que la gastronomía es la esencia de este encuentro de food trucks, pero hemos conseguido completar la oferta con un contenido pensado para distintas edades", adelanta. Así, un total de doce caravanas presentará su apuesta de comida, pero también habrá conciertos y actividades para los más pequeños.
Una de las novedades que contempla la feria gastronómica para este año es la del cabaret infantil de Nelson Quinteiro, el espectáculo "Flashtop Circus". También para el público infantil, habrá actividades de concienciación sobre el reciclaje con una campaña titulada "Somos lo que cuidamos".
En el apartado musical, el DJ Vilapengüin y P. Bañobre animarán la fiesta durante los cuatro días., y habrá conciertos de The Teta's Van y Salitre. El mercado vintage completa el programa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”