PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
La Región y la Fundación Dorzán organizaron la "VII edición del concurso Jóvenes y Mayores", un certamen que destacó y promovió la importancia de las relaciones entre los jóvenes con su abuelos, fomentando la sensibilidad y el respeto entre ambos.
Entre sus objetivos principales están valorar el vínculo intergeneracional, resaltando el papel fundamental de los abuelos en la familia, además de sensibilizar a los más jóvenes sobre la atención y el cuidado que requieren las personas con una mayor trayectoria de vida.
Los participantes enviaron escritos y dibujos en los que se representaron momentos cotidianos de su relación personal, abrazos, miradas o bailes. Estos son los ganadores de esta edición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
Lo último