Galería | La Guardia Civil de Ourense, toda una familia
Alrededor de 90 exmiembros del Instituto Armado se presentaron en la Comandancia de la Guardia Civil, donde recibieron muestras de respeto por sus años de dedicación.
Los veteranos de la Guardia Civil en la provincia fueron reconocidos por sus décadas de servicio al cuerpo. Se esperaba la asistencia de 112 jubilados, pero aproximadamente 90 de ellos estuvieron presentes. Reunidos en el pabellón de la Comandancia, rememoraron los tiempos pasados del cuerpo, abarcando desde la Segunda República hasta el régimen franquista, destacando así un servicio que ha perdurado a lo largo de las distintas épocas.
Contenido patrocinado