ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Semana Santa pasada por agua en Ourense. Aunque la mañana del Viernes Santo parecía que por la tarde la situación meteorológica mejoraría, finalmente la lluvia hizo aparición en Ourense e impidió la celebración de la procesión del Santo Entierro en el exterior. Sin embargo, en su lugar hubo un Viacrucis en el interior del templo, con procesión con la urna portada por los seminaristas a las 20:00 horas.
Las lluvias no solo están afectando a la ciudad de Ourense, sino que, en O Carballiño, el Cristo de la Salud tampoco pudo salir.
Este Sábado Santo arrancó en Ourense con la procesión de Os Caladiños, a las 7:00 horas, en la iglesia de la Trinidad, seguida de Viacrucis y sermón en la Catedral de Ourense, para celebrar la misa de vuelta en la iglesia.
Fotos: José Paz.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último