Galisenior analizará en Ourense el cuidado a los mayores

EVENTO

El Salón Internacional se desarrollará entre los días 9 y 10 de mayo

Reunión de los miembros del comité organizador de Galisenior en Expourense.
Reunión de los miembros del comité organizador de Galisenior en Expourense.

La próxima edición de Galisenior, que se desarrollará en Expourense los días 9 y 10 de mayo, afrontará las necesidades de una sociedad en la que la mayor parte de los cuidadores de dependientes son personas mayores y proponer acciones y soluciones para mejorar este contexto. Este será uno de los principales ejes temáticos de la undécima edición del salón. Este objetivo se suma a los de las últimas ediciones de esta cita que son promover el envejecimiento activo y la detección precoz de la dependencia.

Galisenior girará sobre tres ejes: las jornadas técnicas dirigidas a los profesionales, las actividades dirigidas a los mayores y el área expositiva donde participarán entidades y empresas con sus correspondientes stands para presentar productos y servicios especializados.

El primer bloque de conferencias incluirá aspectos como el empobrecimiento de las personas mayores, la calidad asistencial o la prevención y tratamiento del alzhéimer. El segundo bloque de conferencias estará orientado a fomentar el envejecimiento activo presentando experiencias como las que pueden acercar los miembros de Séniors españoles para la Cooperación Técnica en las que apoyan la emprendedores.

Contenido patrocinado

stats