EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
El certamen se desarrolla en Expourense
En su primera jornada, el salón atrajo a numerosas personas llegadas de toda Galicia, que participaron activamente en las diversas actividades organizadas, tanto de carácter formativo como lúdico.
Entre los expositores que más atrajeron el interés del público están los de carácter sanitario, como los que ofrecen revisiones gratuitas de la tensión ocular o la graduación de la vista, así como pruebas auditivas.
No obstante, los mayores se interesaron también por las nuevas tecnologías, como el acceso a internet o los juegos en vídeoconsolas como la Wii. Igualmente, los mayores se interesaron por el taller de utilización del DNI electrónico, en el que se le entregaba a cada participante su propio documento.
Asimismo, numerosos grupos de mayores se dieron cita para participar en competiciones de cachibol (una modalidad de voleibol), además de mostrar sus habilidades en el baile de salón o practicar tai-chi.
El certamen continúa hoy, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas, con entrada gratuita. Por la tarde será clausurado con un concierto intergeneracional a cargo del grupo 'O Sonoro Maxín', que ofrecerá un repertorio dirigido tanto a jóvenes como a mayores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último