RIESGO DE INCENDIOS
Activada la alerta amarilla por calor en Ourense para este martes
Lotería de Navidad 2023
Este año sí, el Gordo de la Lotería de Navidad aterriza en Ourense. Desde el 2018 no tocaba un premio así en la provincia, y en este 2023 vuelve a caer en el territorio.
Un premio histórico, el más tardío de la historia, ha dejado una enorme alegría para los ourensanos. Se trata de un premio dotado con 4 millones de euros, 400.000 por cada décimo.
Y en la provincia de Ourense se ha vendido concretamente dos veces el número 88008.
Este es un premio de película para Ourense. No solo es el Gordo de la Lotería de Navidad más tardío, sino que, además, lo han vendido dos hermanos ourensanos.
Aunque suene a ficción, con cerca de 40 kilómetros de distancia, Luis y Herminio Carballeda vendieron el décimo premiado en Ourense y Xinzo de Limia.
Un día que se recordará durante mucho tiempo en la provincia, especialmente entre quienes se han llevado una porción de este jugoso pastel.
Colaboran
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RIESGO DE INCENDIOS
Activada la alerta amarilla por calor en Ourense para este martes
APARCAMIENTO DE LAS TERMAS
Vídeo | Susto en Outariz al arder una autocaravana: "No contestaba nadie"
HELICOPTERO MEDICALIZADO
Un motorista en estado grave tras una colisión en Velle
Lo último
HEMEROTECA
Historia en 4 tiempos | Verano en Manzaneda
Itxu Díaz
Hacer un castillo de arena
LA GRAN CITA ASTRONÓMICA
El eclipse al 99,99% no logrará que el día se convierta en noche
LA GRAN CITA ASTRONÓMICA
El eclipse de sol solo será total en la mitad nororiental de Ourense