EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
GRÁFICO
La compraventa de viviendas se disparó en el mes de octubre un 85,47% en la provincia de Ourense con respecto al mismo mes en 2023, alcanzando los 332 operaciones, que alcanza récords históricos en la provincia desde 2007, cuando se realizaron 356 operaciones.
De la misma forma la tendencia también continúa al alza en Galicia, registrando la máxima cifra de operaciones de compraventa desde el 2007, con un total de 2.831. En el mismo período de 2023 en Galicia se realizaron un total de 1.695 lo que supone un aumento del 67% en las compraventas de vivienda gallega.
En este gráfico puedes ver la evolución de la compraventa de vivienda en Ourense, y en otras provincias y comunidades autónomas de España.
Además, en este mapa puedes ver, por provincias, la variación de compraventa de viviendas en octubre de 2023. Ourense ocupa el cuarto puesto de territorio en el que más se disparan las transacciones, casi un 85,5%.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
UN PREMIO ESPECIAL
1.300 euros a la mejor comparsa en Carballiño
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política