ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
A lo largo de los últimos meses muchos vecinos de Ourense ya se han acostumbrado a las visitas nocturnas de los jabalíes, que se podría decir que ya han convertido a muchos barrios de la localidad en puntos de paseo habituales, como es por ejemplo el barrio de Covadonga.
Que sus paseos sean habituales en algunos puntos de la ciudad de As Burgas no quiere decir que no tengan ansia de explorar, pues cada vez se ven en puntos diferentes de la localidad, recorriendo poco a poco todas las calles de la ciudad, como Juan XXIII.
Su último destino ha sido Mariñamansa, donde se les ha visto durante la noche de este martes paseando tranquilamente por la rotonda que conecta la avenida de Zamora con la calle de Nuestra Señora de la Saínza y la avenida del Regato.
Como se puede ver en el vídeo, en esta ocasión se trata de una piara de cuatro jóvenes "vecinos" que, al ser asustados con el claxon de un coche se alejan hacia la zona del CHUO, donde ya han sido vistos con anterioridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite