HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
PILLADOS IN FRAGANTI
Un vigilante de seguridad vio la mañana del domingo por las cámaras a dos hombres robando en la nave de la empresa Revi. El trabajador alertó a la Policía Nacional, quien avisó a su vez a la Policía Local, cuyos agentes se personaron en el lugar. Al llegar, el vigilante tenía a uno de los ladrones retenidos, el cual se encontraba muy alterado por lo que tuvieron que esposarlo, mientras el otro ya había huido.
El trabajador de seguridad les indicó que estas dos personas se encontraban sacando del suelo de hormigón cable de cobre. Además, aportó a los agentes de la Policía Local la descripción del ladrón que se dio a la fuga y de la ropa que llevaba.
Tras una batida por el lugar, los policías encontraron al individuo descrito por el vigilante, quien al principio negó los hechos, pero después reconoció que sí que estuvo con el otro ladrón. Además, indicó a los agentes que su turismo estaba estacionado en la carretera de Vigo. En el vehículo, los policías localizaron un rollo de cable aparentemente de acero.
Además, el hombre contó a los agentes que un rollo de cobre que hurtaron estaba debajo de un coche, localizándolo los policías en ese lugar. Además, hallaron en un muro contiguo a la nave un hacha usado por los ladrones. En total, los agentes se incautaron de un rollo de cable aparentemente de acero, otro de cable de cobre con un peso de 22,6 kilos, un hacha, un tramo de cable de cobre con goma y un tramo de cable con goma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XVI)
Artistas y escritores cariñosos con José Manuel Valencia
Lo último
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Pintura, discurso y pinchos cuando Monxardín expone
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércole, 18 de febrero