Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
ACCIDENTE DE TRÁFICO
El 112 Galicia informó en la tarde de este miércoles de un accidente de tráficoen las carreteras ourensanas, que dejó a una persona herida de gravedad. Los dos vehículos circulaban en direcciones opuestas por la N525 a la altura del kilómetro 252 en Bouzas, en el concello de Vilamarín, cuando tuvo lugar el impacto, alrededor de las 16:50 horas de la tarde.
En la colisión se vieron implicados un camión y una furgoneta, que tras el impacto quedó parcialmente atrapada debajo del vehículo articulado. Como consecuencia el conductor quedó atrapado y fue necesario excarcelarlo.
Hasta el lugar se trasladaron profesionales de emergencias sanitarias, que solicitaron el traslado del helicóptero medicalizado del 061 para trasladar al conductor de la furgoneta. El conductor fue trasladado finalmente en ambulancia en estado consciente.
Los agentes procedieron a tomar declaración al conductor del camión, que explicó que el choque provocó que su vehículo se saliese de la carretera, aunque finalmente logró controlar el articulado. La maniobra realizada por el camión provocó que el vehículo quedase atravesado en la carretera ocupando parte de los dos carriles. La Guardia Civil desvió el tráfico por Bouzas. Las ruedas posteriores del camión quedaron completamente reventadas tras el impacto.
La Guardia Civil investiga ahora los hechos y no se descarta que el conductor de la furgoneta pudiese haber sufrido un episodio de somnolencia o estar haciendo uso del teléfono móvil cuando invadió el carril contrario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada