EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Este sábado fue una jornada de múltiples salidas de vía en la provincia de Ourense, con tres en apenas unas horas. Entre ellas, la de un conductor que salió ileso tras caerse desde un puente en Manzaneda, y también la de un hombre que tuvo que ser trasladado al CHUO para tratar sus heridas leves después de sufrir una salida de vía en Gustei, en el concello de Coles.
El accidente sucedió a las 12,50 horas del mediodía de este sábado en el punto kilométrico 255 de la N-525, y la causa de lo ocurrido fue que una avispa se introdujo en el interior del vehículo, y esta circunstancia hizo perder el control al conductor. A consecuencia del choque, sufrió un corte, y el coche quedó en el monte a la espera de su recogida por una grúa.
El vehículo se salió de la vía por el margen derecho, y cayó por un desnivel de 20 metros de altura. Fueron advertidos el GES de Pereiro, la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de la vía y Protección Civil de Coles.
El 112 alertó también de una salida de vía en la N-525, a la altura de Xinzo de Limia. La conductora, de 55 años, fue trasladada al CHUO por precaución al resultar herida leve.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)