Se hizo pasar por el cartero para entrar en la casa de su exmujer

SUCESO

Anteriormente, el hombre se había dirigido al centro de trabajo de su expareja, teniendo que acudir la víctima a una compañera para que ésta le comunicase que no quería hablar con ella

Publicado: 31 may 2016 - 10:03 Actualizado: 31 may 2016 - 17:43

No haber reconocido los hechos que se le imputan lo llevan a enfrentarse a ocho meses de prisión. Marcos V.G., de 38 años, está acusado de un delito de coacciones, por el que ministerio público solicitaba 60 días de trabajos comunitarios si el hombre prestaba conformidad.

Según la acusación del ministerio fiscal, el encausado se dirigió en actitud agresiva hasta el domicilio de su exmujer, en la ciudad.

El 3 de febrero de 2015, Marcos V.G. se hizo pasar a través del interfono por el cartero, diciendo que traía una carta certificada para ella, por lo que ésta abrió el portal. Fue cuando se percató de quién era realmente cuando se metió dentro del piso y se cerró con llave "por el temor que le tiene".

Anteriormente, el hombre se había dirigido al centro de trabajo de su expareja, teniendo que acudir la víctima a una compañera para que ésta le comunicase que no quería hablar con él, a lo que se negó "por haber sido objeto de violencia física".

Contenido patrocinado

stats