Un hombre de avanzada edad, herido por un atropello en Barbadás
El afectado fue trasladado al centro de atención sanitaria más cercano en una ambulancia del 061 de urgencias sanitarias, por dolores en la cadera
Un vecino de A Valenzá ha resultado herido al ser atropellado en las inmediaciones de un paso de peatones, a la altura del número 60 de la avenida de Celanova.
Fuentes oficiales confirman que el señor, de avanzada edad, se disponía a cruzar cuando fue alcanzado por un turismo, que le golpeó y derribó provocándole heridas leves.
El afectado fue trasladado al centro de atención sanitaria más cercano en una ambulancia del 061 de urgencias sanitarias, por dolores en la cadera. La conductora, muy afectada por el suceso, también tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias. En los controles de alcoholemia y drogas pertinentes, el resultado fue negativo.
Todavía se investigan las causas del atropello, que ha tenido lugar sobre las 21:00 horas de este viernes.
Al lugar del suceso se han desplazado los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Barbadás.
Tercer atropello en una tarde, en Ourense
Otra persona ha resultado herida este viernes al ser atropellada en la N-525, a su paso por A Valenzá. Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:45 horas de la tarde.
Urgencias sanitarias, Bomberos de Ourense, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil acudieron al lugar del accidente. Aún se desconocen las causas.
Además, otro conductor ha sido atropellado la tarde de este viernes, cuando esperaba la llegada de la grúa tras una salida de vía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, jueves, 5 de febrero?
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este jueves, 5 de febrero, en Ourense