EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Dos hombres de mediana edad protagonizaron este lunes un altercado en plena avenida de Zamora de Ourense, a la altura del número 70. Los hechos se produjeron alrededor de las 15,40 horas de la tarde, cuando, supuestamente, un varón trató de sustraer el móvil a otro en plena calle y este lo habría reducido y llamado a las fuerzas de seguridad. El segundo varón escapó antes de que llegaran los agentes, según los testigos que presenciaron los hechos.
En la zona, se personó una patrulla de la Policía Nacional que tomó declaración a la víctima del intento de hurto y a los vecinos de la zona que, atónitos, presenciaron la pelea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?