EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La Policía Autonómica ha imputado a cinco personas como presuntas autoras de incendios forestales en Gomesende, Ourense, y Mondariz y Tomiño, Pontevedra.
De ello ha informado la Xunta a través de un comunicado, en el que ha detallado que en el caso de Gomesende el fuego ocurrió el pasado día 15 en los montes de Abellás. "El investigado, intencionadamente y mediante un sistema de retardo, inició el fuego", relata el gobierno gallego.
Adicionalmente, dos personas están siendo investigadas como supuestas autoras de un delito de incendio forestal pasado 16 en el lugar de Paredes, en Mondariz, por una quema de restos forestales "negligente". Es el mismo caso que en los dos imputados por el fuego de Goián, en Tomiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)