EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Temporal
La llegada de la borrasca Karine está provocando numerosas incidencias en en la Comunidad gallega por fenómenos como el viento, la lluvia, el oleaje y la nieve. Desde 112 Galicia han registrado numerosas incidencias, muchas de ellas en las carreteras. El tráfico ferroviario tampoco queda inmune a estos afectos, ya que ha obligado a suspender el tren LD 752 A Coruña/Vigo - Madrid Chamartín, así como el LD 4088 Alvia Ponferrada - Madrid Chamartín.
Los viajeros de ambos trenes tuvieron que continuar el trayecto por carretera tras quedar atrapados en las estaciones de La Granja y Astorga, respectivamente.
Estas no han sido las únicas líneas afectadas en Galicia, ya que el tren que cubría la ruta entre León y Monforte de Lemos también se vio interrumpida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro