EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INVESTIGACIÓN
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, procedió este lunes a la investigación de una conductora por supuesto delito de homicidio por imprudencia utilizando un vehículo a motor.
Los hechos se remontan al pasado lunes 15 de julio, cuando la ahora investigada que circulaba por la carretera N-541 sentido Pontevedra, a los mandos de un vehículo turismo, realizó un giro a la izquierda para efectuar un cambio de dirección, invadiendo la trayectoria del motorista, el cual no pudo evitar colisionar contra la parte posterior del turismo. A consecuencia del mismo el conductor de la motocicleta falleció.
El siniestro vial se produjo en un tramo recto y con buena visibilidad, donde la prioridad de paso se encuentra regulada mediante una señal horizontal de stop.
Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, recuerdan que el incumplimiento de las normas de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial puede generar responsabilidad penal, apelando al respeto a los demás usuarios de la vía en general y a la normativa de tráfico en particular.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”