RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
SUCESOS
Un vecino de Chaguazoso, (A Mezquita) identificado como J.P.A., de 56 años, prestó declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigado como presunto autor de un delito de incendio forestal, que afectó a 0,3 hectáreas de monte raso.
El fuego se declaró el pasado día 28 de febrero en los alrededores de la citada localidad, obligando a intervenir a los efectivos de extinción de la Consellería de Medio Rural. Al lugar también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que inspeccionó la superficie ardida, comprobando que el fuego se había propagado al monte después de que el investigado quemara la maleza que crecía en una finca de su propiedad.
Este es el segundo investigado en la provincia por un delito de incendio en menos de una semana. Los agentes tomaron declaración el pasado día 29 a un vecino de Viana por causar otro fuego tras una quema.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
TRAYECTORIA LITERARIA
La escritora española Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
XENTES POPULARES
A forza da transmisión