NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
TRIBUNALES
Dos años de prisión y una indemnización de 15.000 euros para la víctima es la petición de la fiscalía para las dos personas imputadas por la brutal pelea que tuvo lugar en O Couto en la Navidad de 2022. El perjudicado estuvo hospitalizado durante una semana y, según la acusación pública, “durante cuatro días estuvo muy grave”. Los supuestos agresores, Pablo y Denis, que serán juzgados la próxima semana en el Penal 2, asestaron “múltiples puñetazos y patadas en la cabeza” al denunciante, según recoge la fiscal en su escrito de calificación provisional.
Los hechos se desarrollaron en la calle Monseñor Álvarez González pasadas las doce de la noche del día 22 de diciembre de 2022. Un policía nacional presenció la pelea desde el balcón de su casa y recabó ayuda para asistir a la víctima al tiempo que indicó a la Policía Local por donde habían huido los agresores, que fueron detenidos poco después.
El joven lesionado fue golpeado en distintas partes del cuerpo “en repetidas ocasiones”, según la fiscal. Incluso recibió patadas en el suelo cuando estaba indefenso. La violencia de los golpes provocaron varias fracturas en el rostro del denunciante. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tardó en curar 45 días. Las secuelas de la pelea son apreciable en la cicatriz en la ceja derecha y el material de osteosíntesis implantado en el maxilar.
Además de la indemnización y los años de cárcel, el ministerio público reclama la prohibición de aproximarse al damnificado a menos de medio kilómetro y comunicar con él durante tres años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua
JUNTA DE SEGURIDAD
La ciudad de Ourense cuenta con 178 casos activos en el Sistema VioGén