EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
EN OURENSE
El área sanitaria de Ourense vuelve a reducir el número de casos activos por coronavirus, dos menos con respecto al día de ayer, aunque sigue por encima de los 400.
Del total de casos activos, en el CHUO permanecen ingresadas 69 personas, tres de ellas en la UCI, y 62 se encuentran en planta. En esta situación también se encuentran tres personas en el Hospital Comarcal de Valdeorras y uno en Verín. Otras 336 se encuentran con seguimiento domiciliario El número de curados en la provincia alcanza los 1.390.
El número de casos activos del nuevo coronavirus baja en Galicia este lunes hasta los 2.631, por lo que son 72 menos que el domingo. Además, en las últimas 24 horas han aumentado las altas hasta las 7.445, lo que supone 98 personas más que se han curado. Además, el número de muertes se eleva a 594 tras el fallecimiento de un hombre en Santiago de Compostela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
El casting se resuelve
Tres candidaturas para las fiestas de A Valenzá
SIN ALTERACIONES NI REBAJAS
El BNG llevará a la Diputación de Ourense la reactivación de la autovía A-56
CULTURA GALLEGA
Ruth Matilda Anderson, mucho más que fotógrafa