Les Luthiers, que iban a actuar en octubre en Ourense, lo aplazan hasta 2023 y no dan nueva fecha
Inicialmente, estaba previsto que actuasen los días 10, 12 y 13 de octubre en el auditorio municipal de Ourense, dentro de la gira prevista por el grupo.
El grupo argentino Les Luthiers ha aplazado hasta 2023 la actuación prevista inicialmente en octubre en Ourense, según informa el consistorio.
Inicialmente, estaba previsto que actuasen los días 10, 12 y 13 de octubre en el auditorio municipal de Ourense, dentro de la gira prevista por el grupo.
Se trata de la presentación de su último trabajo, Gran Reserva, que finalmente no presentará hasta el año que viene, explican desde el consistorio, que señala que será en una fecha "aún pendiente de concretar".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”