EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
INFORMACIÓN Y AYUDA
Desde la Asociación Ourensá de Esclerosis Múltiple, Parkinson y Enfermedades Raras (Aodemper), y con motivo de que este miércoles 18 de diciembre es el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, se colocará una mesa informativa en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.
En esta mesa estarán presentes miembros de la asociación, de 11:00 a 14:00 horas, para ofrecer información sobre la enfermedad y los canales de ayuda que se ofrecen desde la asociación, al tiempo que se buscará la concientización sobre estas enfermedades entre la ciudadanía.
La Esclerosis Múltiple (EM) es una enfermedad del Sistema Nervioso Central que provoca la pérdida de mielina, una sustancia que recubre y protege las fibras nerviosas. Este daño interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, causando síntomas muy diversos que varían de una persona a otra. Por este motivo, la EM es conocida también como “la enfermedad de las mil caras”, explican desde la asociación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último