EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Casi la mitad de los coches matriculados en septiembre en la provincia son híbridos o eléctricos. En este mes se han matriculado en la provincia 89 coches “eco”, por 73 vehículos de gasolina y tan solo 37 diésel, por lo que los 89 vehículos híbridos y eléctricos representan el 45% del total de matriculados este mes.
En datos acumulados de todo el año, se han matriculado en la provincia 768 turismos híbridos o eléctricos, lo que sitúa a estas motorizaciones como las preferidas de la provincia, superando ya, aunque por un margen escaso, a la gasolina (735), y con una amplia diferencia respecto a los vehículos diésel (352). Además, su venta ha aumentado un 10% respecto a 2021.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo, 21 de diciembre
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete