UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
FUNERAL
La iglesia parroquial de Medeiros, en Monterrei, acogió este lunes el funeral y entierro de Lourdes González Gómez, la ourensana de 31 años que desapareció en Santiago de Compostela el pasado miércoles, 8 de junio, y posteriormente hallada muerta, al parecer a causa del frío, y sin ropa en el monte Pedroso, el sábado.
Medio millar de personas, entre las que había familiares, amigos y vecinos de la fallecida, abarrotaron la capilla y sus inmediaciones, escenario de dolor. La mujer fue enterrada en el panteón de su familia paterna, de donde son oriundos. Su madre es de Louredo (Maside), desde donde también se trasladaron algunos vecinos, entre ellos el alcalde, Celso Fernández. También asistió el regidor de Monterrei, José Luis Suárez.
A la llegada del féretro a la iglesia, los compañeros de Lourdes se dispusieron a ambos lados del camino, haciendo un pasillo y sujetando en sus manos diversos centros y coronas de flores. La inhumación se celebró en la intimidad de los familiares, que dieron el último adiós a la mujer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”