ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
Laura Gardos Velo. Directora de 'Anos despois'
¿Cómo nació esta película?
Tenía a los personajes atrapados en la mente y poco a poco se fueron plasmados en el papel. Fue un proceso de escritura de meses y luego estuvimos casi dos años levantando el proyecto, porque una coproducción es complicada, requiere de mucha comunicación y esfuerzo de ambas partes, pero tiene una gran ventaja, tanto cultural como en cuanto a la financiación, porque se reparte.
¿Qué acogida tuvo el proyecto en Galicia?
Buena. Cuando un proyecto involucra a los demás, es un paso ganado. No hay como saber que el proyecto que tú estás generando también mueve a otra gente.
¿Pesa la figura de su abuelo en su carrera?
La herencia que tengo de mi abuelo ha sido una ganancia impresionante. El me trajo a esta tierra, a conocer sus raíces, y me quedé, en el sentido de que procuro venir y hacer cosas que tengan que ver con Galicia. También su obra me aporta mucho, pero tengo claro que lo que hago yo no tiene que ver.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
152 DESALOJOS EN 2025
Los desahucios en Ourense, en máximos desde la pandemia: uno cada dos días y medio
Lo último