EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El Concello de Nogueira de Ramuín, en la colaboración con la Diputación provincial de Ourense, celebrará el próximo sábado 26 la undécima edición de su Caminata Solidaria, que este año tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Ourense de Esclerosis Múltiple, Parkinson y Enfermedades Raras (Aodemper), entidad declarada de utilidad pública que celebra su 25 aniversario.
El encuentro solidario se presentó en la mañana de ayer en el Pazo Provincial con la presencia del vicepresidente primero de la Diputación, Rosendo Fernández; el concejal de Deportes de Nogueira de Ramuín, Raúl Soto, acompañado del concejal de Seguridad, Manuel Pereira, y por las representantes de la junta directiva de la Asociación Ourense de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras, Socorro Fernández y Laura Ruiz.
La hora de inicio de la caminata está fijada para las 10,00 horas con salida desde la plaza de Luíntra. Como en ediciones anteriores y para que los participantes puedan adaptar sus condiciones físicas, la organización ha diseñado dos recorridos: uno corto de nueve kilómetros y otro más largo de hasta 20 kilómetros. Para facilitar la colaboración con esta iniciativa solidaria, el Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín también ha habilitado una “fila cero” para que los ciudadanos puedan realizar sus aportaciones a la asociación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios