EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Infraestructuras
La nueva rotonda construida en la OU-525 a la altura de San Cibrao das Viñas (en la subida al Alto de Taboadela) y que conectará esta vía a la A-52 a través del nuevo enlace, ya tiene iluminación. La pasada semana se llevaron a cabo las pruebas de luz (como se pueden apreciar en la imagen superior). En las próximas semanas se espera que se pueda abrir al tráfico rodado ya el nuevo enlace con la A-52, que permitirá, a través de esta rotonda, llegar al Polígono de San Cibrao das Viñas.
Esta rotonda está decorada con pétalos y contiene las letras de "San Cibrao das Viñas", ya colocadas, dando la bienvenida así a este municipio ourensano.
Las letras tienen iluminación LED en su parte posterior, mientras que el interior del anillo de la glorieta cuenta con otros 12 focos.
La inversión en la construcción del enlace de la A-52 con el Polígono asciende a 16 millones de euros y será una realidad en los próximos días tras más de dos años de obras y muchos más años de reivindicaciones del empresariado ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último